Ante pandemia de COVID-19 que está afectando a la mayor parte de los estados a nivel mundial, Ascensores TRESA quiere manifestar su profunda solidaridad con todas aquellas familias que se han visto afectadas de una u otra manera.

Nos gustaría especialmente reconocer la labor de los sanitarios que han dado buena cuenta de su calidad humana y profesional, trabajando sin descanso para minimizar los efectos de esta devastadora enfermedad.

Igualmente, queremos reconocer la labor de todas aquellas personas que, en una actitud responsable están colaborando para restablecer la normalidad a la mayor brevedad posible, desde los trabajadores que garantizan los servicios esenciales, hasta las personas que permanecen en sus casas para salvaguardar las vidas de los demás.

Deseamos poner en conocimiento de nuestros clientes, proveedores y empleados que desde el comienzo del estado de alarma, estamos adoptando todas las medidas que están a nuestro alcance para convertir a TRESA en una empresa segura:

  1. Nuestro servicio de atención telefónica está disponible las 24h para la atención de emergencias, dudas y consultas. Por favor, sigue cuidadosamente sus instrucciones para salvaguardar la seguridad de todos.
  2. Los servicios de rescate y mantenimiento funcionan con normalidad, adoptando las medidas de seguridad necesarias y protegidos con equipos de protección individual (EPIs). Por favor, colabora con ellos en todo momento.
  3. Continuamos con nuestras actividades de fabricación, si bien hemos adoptado medidas extraordinarias para garantizar la seguridad de nuestros operarios.
  4. Siempre que sea posible, el resto de nuestros empleados desarrolla su actividad en modo de teletrabajo, minimizando las posibilidades de contagio.

Deseamos que esta situación extraordinaria se normalice a la mayor brevedad, pero mientras tanto, continuaremos trabajando con la seguridad de todos como la máxima prioridad.

Si deseas más información, contacta con Ascensores TRESA o a través de www.ascensorestresa.com.

Comparte en: