Afortunadamente, el año 2021, aún cuando ha continuado muy marcado por la evolución de la pandemia del COVID-19, ha sido el año de la esperanza y de la ciencia que, mediante la vacuna, nos ha permitido comenzar a vislumbrar un horizonte más prometedor. Hemos demostrado algo de lo que en TRESA éramos conocedores desde hace tiempo, juntos podemos enfrentar los desafíos más retadores. No obstante, al igual que el pasado año, nos gustaría expresar nuestra más profunda solidaridad con todas aquellas familias que se han visto afectadas de una u otra manera por la pandemia.

A lo largo del año que concluye, hemos iniciado la senda de la recuperación y la adaptación a un entorno nuevo, aún inestable e incierto. A pesar de ello, queremos agradecer a todo el equipo humano que forma TRESA su dedicación, su esfuerzo y su “saber hacer” para convertir nuestras ambiciones en realidad un año más. Hoy TRESA es una empresa aún más fuerte, más sólida y solidaria que el pasado año.

Igualmente, nos sentimos tremendamente felices de haber podido ayudar a nuestros clientes en su día a día, construyendo historias humanas y propias. Estamos especialmente satisfechos de nuestros pequeños logros, como eliminar barreras arquitectónicas, posibilitar la movilidad de personas mayores o con dificultades en edificios donde no existía ascensor o hacer llegar nuestra tecnología a países que no cuentan con ella. Por todo ello, a pesar de las adversidades, seguimos con la ilusión del primer día y no podemos decir nada más que gracias a nuestros clientes por permitirnos construir nuestros sueños.

Sólo nos resta desearos que, en la medida de lo posible, y respetando las medidas aún vigentes para combatir la pandemia COVID-19, disfrutemos de manera responsable de estas fechas tan señaladas.

¡Feliz Navidad! ¡Feliz 2022!

Ascensores TRESA, ¡déjate llevar!

Equipo directivo Ascensores TRESA, SA.

Comparte en: