En medio de una gran expectación, la pasada semana tuvo lugar Interlift 2022, la mayor feria mundial del ascensor desarrollada en Augsburg (Alemania). Una edición especial, puesto que se recuperaba la “normalidad” tras la pandemia del COVID-19. Ascensores TRESA acudió para mostrar su nuevo Brisa eléctrico, suscitando un gran interés por parte de los visitantes que se acercaron a verlo. Se trata de un elevador homelift, pensado para viviendas unifamiliares o pequeños edificios, que facilita los desplazamientos entre pisos para personas con movilidad reducida, o bien para aquéllas que desean aumentar la comodidad o disminuir los riesgos de utilizar escaleras. El nuevo Brisa reduce hasta un 65% el consumo frente a la versión hidráulica y mejora la confortabilidad. Por último, como cualquier otro modelo de TRESA, es posible personalizar la cabina según gustos, entre cientos de posibilidades diferentes.

Igualmente, durante Interlift 2022, TRESA mostró la capacidad de sus modelos para adaptarse a huecos reducidos, especialmente interesante para aquellos edificios sin ascensor, donde ubicar uno se convierte en todo un reto. Con más de 900 actuaciones similares a sus espaldas, Ascensores TRESA volvió a convencer que es un socio de confianza para desarrollar proyectos llave en mano en este tipo de actuaciones.

¡Enhorabuena a todo el equipo de Ascensores Tresa que ha hecho posible que esta nueva edición de Interlift 2022 sea todo un éxito!

¡Ascensores TRESA, déjate llevar!

Comparte en: