La pasada semana se ha clausurado el proyecto Enfoca Talento VI, que persigue mejorar la empleabilidad de las mujeres en el municipio de Avilés. De las 16 mujeres que han participado en esta edición, 7 de ellas ya han accedido al mercado laboral.

A través de actuaciones de diferente índole, la iniciativa pretende aumentar las posibilidades de acceso al mercado laboral de las participantes, reduciendo la tasa de desempleo y facilitando la reincorporación al mercado laboral.

Entre estas actuaciones, nuestra compañera Marta García Artime, perteneciente Departamento de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente y con una amplia trayectoria en Ascensores Tresa, ha realizado labores de tutorización, ayudando a la construcción del proyecto profesional a las mujeres participantes.

Igualmente, durante el acto de clausura, Ascensores TRESA ha recibido el sello "Empresa Comprometida con el Talento Femenino" por su colaboración en el proyecto.

¡Enhorabuena a todas la participantes! Estamos muy satisfechos de haber contribuido al desarrollo profesional de las mujeres de la región.

Ascensores TRESA, ¡Déjate llevar!

+info

Comparte en: