“A por 40 años más”

Lo primero que nos encontramos al acceder a la nueva sede de TRESA, inaugurada en el año 2020, es la frase más conocida de Gonzalo Suárez: “No aspiramos a ser los mayores, pero sí los mejores”, que se ha transmitido de unos a otros y que actúa como verdadero leitmotiv de la actividad diaria desde la fundación de la compañía en 1983. Y es que, como adelantábamos en redes sociales, 2023 es un año importante para toda la familia TRESA, ya que se cumplen 40 años desde su fundación. “El mundo ha cambiado mucho, el sector de los ascensores muchísimo, pero hemos sabido adaptarnos, llegar a más países, crear nuevos productos”, explicaba el propio Gonzalo, para el que TRESA es mucho más que una empresa.

Durante todo este recorrido, quizá de lo que más orgullosos estamos es del equipo humano que formamos y también de nuestros clientes, que han sabido reconocer en una pequeña empresa familiar el valor que ofrecemos en nuestros ascensores. Desde el año 1989, fabricamos en España, con componentes europeos y bajo los más estrictos protocolos, para asegurar la calidad de nuestro producto final. Además, nuestro tamaño nos permite fabricar “a medida”, adaptándonos a las necesidades del cliente y no al revés. Y todo ello, con un precio razonable. En estos pilares, fabricación propia, flexibilidad y precio justo, hemos apoyado nuestra estrategia de crecimiento que nos ha llevado hasta donde nos encontramos ahora.

Con la ilusión del primer día, alimentamos nuestra ambición de llegar cada día a más personas y más lejos. En 1998, abrimos nuestra primera delegación comercial en Navarra y hoy ya contamos con 12. En 1997, exportamos nuestro primer ascensor a Argentina y hoy ya son más de 50 países en los 5 continentes donde están presentes. Este año y los siguientes, continuaremos esforzándonos por seguir cumpliendo las expectativas de nuestros clientes allí donde estén.

¡A por 40 años más!

Comparte en: