Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Ascensores Tresa está cerca de ti

Presencia en seis comunidades autónomas con 11 delegaciones y 2 puntos de asistencia

Nuestro modelo de negocio nacional

Tresa en España es venta, instalación y mantenimiento

En España, ASCENSORES TRESA cuenta con una presencia activa en seis comunidades autónomas y 13 sedes, entre oficina principal, delegaciones y puntos de asistencia. Fue en el año 1998 cuando ASCENSORES TRESA puso en marcha la primera delegación fuera de Asturias, en Navarra. Tras ella, siguieron León, Valladolid, A Coruña, Pontevedra y Lugo. Hoy, casi dos décadas después, se ha ampliado la presencia en Madrid y País Vasco y se han abierto nuevas delegaciones que apuntalan el proceso de expansión de la empresa.
Además, ASCENSORES TRESA cuenta con una amplia red de empresas colaboradoras con las que llegan a todo el territorio nacional.

Venta

ASCENSORES TRESA, como fabricante de ascensores de todas las tecnologías, se configura como el “partner” ideal de todo tipo de profesionales y empresas del sector. Su experiencia como instaladores bajo marca propia de más de 6.000 equipos en diversas regiones españolas hace que sus productos recojan un diseño optimizado de cara al desarrollo de un proceso de montaje sencillo y rápido.

Instalación

En ASCENSORES TRESA realizan la instalación de todos sus modelos de ascensores. De esta manera, se garantiza un servicio de máxima seguridad y fiabilidad y se alarga la vida útil de los elevadores en las mejores condiciones.

Mantenimiento

Mantenimiento multimarca con un amplio catálogo de servicios. Eficacia, rapidez, garantía, servicio las 24 horas los 365 días del año para la asistencia de emergencias, repuestos originales… todo para garantizar el mejor mantenimiento del ascensor.

Red de delegaciones

Conoce dónde estamos presentes

¿Te interesa?

Ponte en contacto con nosotros para recibir más información